Mis padres son personas que disfrutaron al máximo la música de las décadas de 1920 a 1950. Dentro de su colección de LP's de 33 rpm se encuentran grandes autores de esos tiempos, incluyendo inolvidables interpretaciones de notables bandas latinas y norteamericanas.

Con un poco de "ensayo y error" estoy tratando de digitalizar esa colección poco a poco y aquí iré publicando los resultados obtenidos. Posteriormente experimentaré con los discos de 78 rpm.

domingo, 12 de agosto de 2007

Papá se fue


Eran las 7:45 de la noche cuando sonó mi celular. No había pendientes para que mi hermana me llamara. El corazón me latió fuertemente y apenas le dije "hola" ella me dijo: "Ya falleció Papá".

Lida lloró primero; después de colgar nos abrazamos y desahogué mi tristeza. Sin embargo, creo que todos nos sentimos muy aliviados de que su agonía no fue prolongada. Ya habíamos notado que Papá se había despedido de todos y "se fue dejando".

Papá fue un hombre que vivió plenamente; sano, fuerte, siempre con su familia. Cuando los hijos nos fuimos se dedicó, más que nunca, a ser el mejor amigo y compañero de Mamá. Apreciados por todos sus amigos, conocidos y allegados, Papá y Mamá marcaron huella en todos quienes los trataron. Estoy segura que si tú los conociste, guardarás gratos recuerdos de esa relación.

Adiós, Papá... te voy a extrañar.

El Rey ha muerto.
¡Viva El Rey!

1917 - 2007


Dedicado a tí, que me enseñaste a valorar su música.

Viernes, 10 de agosto del 2007.

4 comentarios:

MissRoxyMusic dijo...

Amiga cuanto lo siento.
Nunca hay palabras suficientes.. solo el tiempo es la mejor cura y obvio los hermosos recuerdos.
Te mando un fuerte abrazo..
La negra y yo estamos contigo mujer!

FlOr dijo...

Hola Diana te mando un gran abrazo porque da la mejor energía que uno puede necesitar para seguir y es necesaria diario.

arteaparte dijo...

Llevo conociento esto de la Internet alrededor de 6 años y mucha parte del tiempo dedicado a buscar música que me llega al alma y en todo ese tiempo no había encontrado una página con tantos sentimientos puestos en ella; la encontré por azar, y poco a poco empecé a bajar música y así como la oía más me gustaba,tanto la música como las palabras que usted incluye en cada uno de los discos y al final, da la noticia de la partida de su padre que tanto adora, pues bien, me siento muy ligado a esos sentimientos por usted expresados porque hay mucho de similaridad entre su familia y la mía y tanto es así que mi padre tambien partío el año anterior dejandonos gratos recuerdos y músicas que nos van a hacer recordarlo por siempre. Un abrazo de solidaridad desde Colombia...

Tranquilita dijo...

No saben cuánto agradezco sus palabras. Me falta mucho por contarles pero la poca disponibilidad de tiempo, o de datos precisos, me lo impide en muchas ocasiones. Les ruego estar pendientes.