Mis padres son personas que disfrutaron al máximo la música de las décadas de 1920 a 1950. Dentro de su colección de LP's de 33 rpm se encuentran grandes autores de esos tiempos, incluyendo inolvidables interpretaciones de notables bandas latinas y norteamericanas.

Con un poco de "ensayo y error" estoy tratando de digitalizar esa colección poco a poco y aquí iré publicando los resultados obtenidos. Posteriormente experimentaré con los discos de 78 rpm.

lunes, 8 de octubre de 2007

Las Maya Internacional


He aquí otro álbum no menos delicioso que el de Besos y Flores:
  1. España y México (Letra: Gonzalo Castaldi; Música: Judith Pérez Romero)
  2. El Gato Montés (Manuel Penellia)
  3. Popurrí del Recuerdo (Perfume de Gardenias; Otra Vez; Conozco a los Dos; Lágrimas Negras)
  4. Popurrí de Consuelo Velázquez (Enamorada; Anoche; Será por Eso; Bésame Mucho; Cachito)
  5. Popurrí de Luis Alcaraz (Viajera; Bonita; Sombra Verde; Quinto Patio; As de Corazones; Prisionero del Mar)
  6. Negrito Bailarín (Gabilondo Soler)
  7. Nola
  8. Temas de Películas (Humo en tus Ojos; Coctel para Dos; Blanca Mariposa; Arco Iris; Té para Dos)
  9. Popurrí Francés (La Vida en Rosa; Ces't Si Bone; Las Hojas Muertas; Dominó; Pigalle)
  10. Popurrí Italiano (Mattinata; Torna Sorrento; O Sole Mio; Arrivederci Roma; Picolíssima Serenata)



Click para descargar este álbum



1 comentario:

luis dijo...

hola me llamo luis me gusta este espacio y me gusta la musica de estas señoras tanto que me gustaria que binieran a sonora deseo saver de ellas y como contactarlas mi correo es la-k87@hotmail.com y mi numero es 6381136850